ߎ7뎷 La Gloria del 4to Angel - Recetas

Las semillas de la calabaza, se pueden consumir crudas o ligeramente tostadas, tanto ellas como su aceite son ricas en vitamina E, ácido linoleico, conc y hierro. Su contenido en curcubitacina, un principio activo de tipo alcaloideo, tiene dos propiedades medicinales diferentes: impiden el crecimiento excesivo de la próstata, desinflamando y relajando la vejiga, facilitando así la micción. Además, son vermífugas, las semillas de calabaza, paralizan los gusanos que parasitan el intestino, como las tenias, (solitarias) como los áscaris.

La gastritis, es la inflamación de la mucosa gástrica, frecuentemente está causada por el abuso de irritantes como el tabaco, el alcohol o el café; también por medicamentos (especialmente la aspirina y otros antiinflamatorios) alimentos demasiado calientes o fríos, mala masticación por problemas dentarios o precipitación en la comida, incluso por algunas infecciones como la hepatitis o la gripe.

El gel de aloe vera es ideal para combatir la caspa, aunado al poderoso efecto antiséptico del jugo de limón dejarán su pelo limpio y suave; y potencia este efecto el aceite de coco que además le agrega la hidratación necesaria para su equilibrio

El sistema nervioso es una red de tejidos de origen ectodermico en los animales diblasticos y triblasticos cuya unidad básica son las neuronas.

Es importante investigar acerca del tipo de mancha que es para asi poder tratar la raiz del problema.
 

El dolor de garganta es comunmente provocado por una inflamación de las amígdalas. Por lo general es producida por una infección, o bien bacteriana o vírica. Cuando esta inflamación afecta al conjunto de la mucosa de la faringe (garganta), inicia un proceso infeccioso que se puede trasladar hacia todo el aparato respiratorio.

Si el hígado graso no se interrumpe puede hacer que aparezca fibrosis en período de años, pudiendo resultar un 20% en cirrosis hepatica y un 2% cancer de higado. Es la segunda causa de trasplante hepático en USA y en los próximos 10 años se prevé que sea la primera causa

La sinusitis, es la inflamación de los senos paranasales que son pequeñas cavidades excavadas en el espesor de los huesos de la cara y comunicadas con las fosas nasales a través de pequeños orificios.

La tos se produce por contracción espasmódica repentina y a veces repetitiva de la cavidad toracica que nos da como resultado una liberación violenta del aire de los pulmones lo que produce un sonido característico.

Las hemorroides (del griego αιμα aima: ‘sangre’ y ρειν rein: ‘fluir’) son varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. Popularmente también se les conoce con el nombre de almorranas

El término artritis (del griego 'articulación' e 'inflamación') sirve para designar la existencia de inflamacion en alguna articulacion.

El colon es la última porción del aparato digestivo en la mayoría de los vertebrados; extrae agua y sal de residuos solidos antes de que sean eliminados del cuerpo...

Helicobacter pylori es una bacteria que infecta el epitelio gastrico humano. Muchas ulceras y algunos tipos de gastritis se deben a infecciones por H. pylori. En muchos casos, los sujetos infectados nunca llegan a desarrollar ningún tipo de síntoma. Esta bacteria vive exclusivamente en el estómago humano.

La verruga es una lesión cutanea causada por el virus del papiloma humano. Son lesiones que presentan una forma variable, excrecente y a veces de chocante apariencia, generalmente de forma globular, que pueden afectar a distintas zonas de la piel.

La sinusitis, o rinosinusitis, es una respuesta inflamatoria de la mucosa de la nariz y de los orificios paranasales que puede deberse a una infeccion por agentes bacterianos, virales u hongos; o un cuadro alergico; o a una combinación de estos factores

Una de las propiedades mas conocidas de esta planta es su poder diuretico aunque aqui veremos los multiples usos que se le puede dar.

Para esa molesta tos no hay nada mejor que usar remedios simples pero eficazes.
 

El higado es un órgano glandular al que se adjudican funciones muy importantes, como la síntesis de proteinas plasmaticas función desintoxicante, almacenaje de vitaminas y glucogeno además de secreción de bilis entre otras.

En los seres humanos, el sistema respiratorio consiste en las vías aéreas, pulmones y músculos respiratorios, que provocan el movimiento del aire tanto hacia adentro como hacia afuera del cuerpo. El intercambio de gases es el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono, del cuerpo con su medio.

La clave para mantener una buena salud es desintoxicar el organismo periodicamente y para eso puedes utilizar remedios naturales.
 

La menstruacion un proceso cíclico y fisiológico de las mujeres sexualmente maduras que ocurre con una cadencia media aproximada de veintiocho días, aunque el 90 % de las mujeres tiene ciclos entre 24 y 36 días. Lo mismo ocurre en las hembras de todos los grandes primates.

El estreñimiento no es una enfermedad, sino un síntoma con muchas causas. Ocasionalmente cualquier persona puede padecerlo. En la mayoría de los casos dura poco tiempo y no es serio. A menudo se produce por ingerir alimentos con poca cantidad de fibra, falta de ejercicio físico, ingesta de poco líquido sobre todo agua, demorar la defecación, los viajes o el estrés. También es frecuente durante el embarazo y durante la adolescencia debido al crecimiento.

Si bien son muchas las especies de aloes existentes, no más de 30 son las más conocidas por sus propiedades medicinales, cosméticas o su uso decorativo.

El cuidado y la prevencion bucal son la mejor manera de evitar esas fastidiosas y dolorosas visitas al dentista.
 

La anemia se define como una concentración baja de hemoglobina en la sangre. Se detecta mediante un análisis de laboratorio en el que se descubre un nivel de hemoglobina en la sangre menor de lo normal. La anemia no es una enfermedad, sino un signo que puede estar originado por múltiples causas..

Metodos naturales para prevenir la caida del cabello y para hacerlo crecer saludablemente.

La farmacia esta incluida en las frutas y vegetales que consumimos diariamente solo necesitamos investigar para poder utilizarlos decuadamente.

El CARBÓN ACTIVADOde la madera de árboles de calidad, como el Eucalipto, Sauce, Pino, Roble, tiene la propiedad única de remover y absorver gases venenosos, drogas, químicos tóxicos, bacterias y virus para poder ser expulsados de nuestro cuerpo.

Excelentes tips de salud para las variadas necesidades usando los metodos aprovados de Dios.

Varias recetas para quellos que desean vivir sano haciendo uso de los medios que estan al alcance de todos.

Métodos para tener una mejor salud mediante los recursos de Dios

El análisis fotoquímico de la sábila refleja que tienen aceites esenciales, alcaloides, glucósidos cardiotónicos, taninos, glucosa, proteínas y resinas

 

Es la forma de manifestarse de muchas enfermedades. Se trata de una respuesta inespecífica frente a las agresiones del medio, y está generada por los agentes inflamatorios

Son antibióticos del grupo de los betalactámicos empleados profusamente en el tratamiento de infecciones provocadas por bacterias sensibles

Es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales