La psiquiatría o siquiatría (del griego psiqué, alma, e iatréia, curación) es la rama de la medicina dedicada al estudio de los trastornos mentales con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia.

El Video muestra 14 documentales con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos.

The Hidden Truth» (1998) es un tremendo documental que nos muestra los horrores de la vacunación y lo hace de manera extremadamente informativa. Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

¿Realmente sabes lo que hay en las vacunas? Según el CDC, los siguientes metales neurotóxicos y productos químicos se añaden intencionadamente a las vacunas: Mercurio, MSG (glutamato monosódico), formaldehído y aluminio...

La farmacia (del griego φάρμακον /fármakon/, 'medicamento, veneno, tóxico') es la ciencia y práctica de la preparación, conservación, presentación y dispensación de medicamentost...

La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford.

Todo va saliendo a la luz. ¡¡¡Estamos comiendo basura!!!  Empecemos a acostrumbrarnos a solo comer frutas y vegetales... Solamente los naturales que no vienen en bolsas. Empecemos a crecer en nuestro interior. La comida es más poderosa de lo que creemos y este conocimiento se está usando por aquellos que nos mantienen en su realidad.

 

La mayoria de los alimentos que consumimos diariamente tienen uno o mas de estos aditivos asi que es muy recomendable que tomes nota para que puedas evitarlos.

El consumo de bebidas embotelladas es nocivo para la salud. Estos brebajes llenos de calorías vacías y químicos extraños están causando un grave problema de salud a nivel mundial. Te invitamos a compartir este vídeo y descubrir el daño que esta bebida tan popular ocasiona a la salud tuya y de tu familia.

El consumo de bebidas embotelladas es nocivo para la salud. Estos brebajes llenos de calorías vacías y químicos extraños están causando un grave problema de salud a nivel mundial. Te invitamos a compartir este vídeo y descubrir el daño que esta bebida tan popular ocasiona a la salud tuya y de tu familia.

Este documental nos invita a reflexionar profundamente y cuestionarnos, sobre ¿Que comemos realmente?, ¿Cual es la cara oculta de nuestra alimentación?, ¿Cuales son los efectos de los aditivos y los aromas? sin hablar de los ya tóxicos pesticidas (1) en nuestra salud. ¿Qué damos de comer a nuestras criaturas?


 

Un interesante documental sobre los efectos del consumo de carne en nuestra salud, en el clima, sobre el hambre en el mundo, así como en el trato con los animales; que no dejará impasible a nadie. Las amplias repercusiones de cada eslabón de la cadena de aprovechamiento -desde la producción de carne hasta su consumo- se exponen y describen aquí de forma transparente y abrumadora.

La leche de vaca nunca hacido apta para el consumo humano por muchas razones. Si quieres manter tu salud evita a toda costa todo producto lacteo.

Según los investigadores de la Universidad de San Francisco, California, el azúcar representa un riesgo para la salud -contribuyendo con alrededor de 35 millones de muertes a nivel mundial cada año

En la presente serie mostraremos cómo la élite ha dado uso de lo más preciado para nuestra supervivencia, como herramienta que permita la implantación del nuevo orden mundial sin que luchemos por lo contrario

Gran cantidad de enfermedades físicas y mentales habituales están relacionadas con el consumo del azúcar. El alto consumo de azúcar es el principal culpable de la mayoría de las enfermedades crónicas que azotan nuestra sociedad: Diabetes, hipertensión, arterioesclerosis, Obesidad, Cáncer, Alzheimer, Candidiasis, Eczema, Síndrome Premenstrual, etc.

Lo que comemos ciertamente es un reflejo de quienes somos.

Este documental seminal proporciona pruebas convincentes para explicar el deterioro de la salud de los estadounidenses, especialmente entre los niños, y ofrece una receta para protegernos a nosotros mismos y nuestro futuro.

Necesitamos tener mucho cuidado con lo que comemos ya que la comida actual geneticamente modificada puede reprogramar nuestros genes.
 

En estos videos aprenderan a curar cualquier enfermedad no importa de que enfermedad se trate lo importante a entender es que Dios nos dio un cuerpo que se puede curar asi mismo si le damos lo que este realmente necesita.  Solo tengan fe y sean obedientes y recuperaran la salud para gloria de Dios.
 

La industria farmaceutica nos dice que para combatir las enfermedades tenemos que consumir farmacos y esto lo afirman como si fuera una verdad absoluta sin embargo porque cada vez hay mas y mas personas tomando pastillas sin poder alcanzar una recuperacion completa. Sera que hay mas dinero en mantenernos enfermos que en la recuperacion de nuestra salud.

Porque miles y millones de personas sufren de tantas enfermedades sera acaso algo genetico o mas bien algo planeado para cumplir una agenda oculta para despoblar la tierra y al mismo tiempo hacer inmensas cantidades de dinero. Conosca la verdad y haga correctas decisiones para usted y su familia.

3 Agosto, 2012

"Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares... Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis... Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis." Mateo 24:7,23,26

28 Julio 2012

Al parecer este video fue producido por no adventististas pero como ven nos estan llevando la delantera en el consejo que Dios nos dios el cual es salir de la ciudades.  Este video sin duda tiene que inspirar al remanente que desea obedecer a Dios en salir de las ciudades el nos ha dado todos los recursos necesarios para poder hacer este cambio lo unico que tenemos que hacer es pedirle por su ayuda y nos la dara.