ߎ7뎷 La Gloria del 4to Angel - Evolucion

Es la  teoria de la evolucion una religion? los hechos  demuestran que se necesita mas fe para creer en esta teoria que para creer en la creacion.

Si separamos lo que es verdadera ciencia de lo que es ficción y teoría, podemos llegar a la conclusión de que los dinosaurios no son prehistóricos como muchos creen.

La primera creencia y no ciencia en la cadena evolutiva es que todo el universo visible proviene del “nada absoluto” como una “generación espontanea”. ¿Cómo es que de la nada sale todo?

Charles Darwin no fue quien inventó la teoría de la evolución. Él simplemente copió una falacia que ya existía por siglos y que fue probada falsa a mediados del siglo 19.

El tema de la creación es un asunto muy delicado que se ha debatido por siglos. En mi humilde opinión, creo que la Biblia es suficiente clara como para mostrar a cualquier persona la posición absoluta de la palabra de Dios en cuanto a este tema.

Aunque claramente yo estoy convencido de la creación, en este tema voy a tratar la creación como una teoría al igual que la evolución. Esto nos permitirá analizar ambos puntos de vista desde una perspectiva neutral que nos ayudará a ver claramente que Dios hizo los cielos y la tierra.