En primer lugar, no es un argumento válido el que yo sea brasileño y tenga la Samba o que sea mexicano y tenga la ranchera, esto no vale para Dios pues Él no es Latino o Anglosajón u Oriental, sino un ser de Santidad cuyos principios son inmutables.

Un bullicio que confunde los sentidos.-- Esas mismas cosas que habéis explicado que ocurrían en Indiana, el Señor me ha mostrado que volverían a ocurrir justamente antes de la terminación del tiempo de gracia. Se manifestarán toda clase de cosas extrañas. Habrá vocerío acompañado de tambores, música y danza. 2MS, 41, 42.

"Este Nuevo Orden Mundial se trata de quién poseerá y ejercerá el doble poder de la autoridad y el control sobre cada uno de nosotros como individuos y sobre todos nosotros juntos como una comunidad, sobre la totalidad de los seis mil millones de personas que los demógrafos estiman que habitarán la tierra a comienzos del tercer milenio." Las llaves de esta sangre pg. 11

"El mismo senado romano antiguo no pudo tramar para dominar al mundo con mayor certeza de éxito (que los jesuitas)" (Malachi Martin, The Jesuits [Los jesuitas], p. 27).

El número del 30 de diciembre de 1991 de la revista Time informó que “la última parte del siglo veinte se ha vuelto la edad del peregrinaje mariano” para los múltiples santuarios que se han establecido con el propósito de conmemorar estas apariciones de la Virgen María en años recientes.

Breve historia de los Pioneros de nuestra obra

El Fundamento de nuestra Fe

El anticristo de la profecía