ߎ7뎷 La Gloria del 4to Angel - Articulos

Caminar con regularidad, incluso sólo 15 a 30 minutos al día, reduce el riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular, ya que disminuye los niveles de colesterol LDL, que es la mala, al tiempo que aumenta los niveles de HDL - el bueno. También ayuda a mantener la presión arterial bajo control.

2 de cada 3 personas sufrirán cáncer en el 2030, luego es muy importante ir entendiendo las condiciones optimas de trabajo del ordenador orgánico que somos, solo así podremos intentar vivir más sanos.

La medicina occidental propone tratamientos farmacológicos a base de insulina, no obstante, no podemos descartar complementos alternativos. Como decíamos la base de la enfermedad está en la alimentación y los hábitos saludables. Si la naturaleza nos da el mal también nos da el remedio. Sólo hay que saber buscarlo.

Dormir bien nos hace sentir más lúcidos y de buen humor. Un buen descanso es crucial para conseguir una buena salud y calidad de vida.
Dormir las horas suficientes te hace tener una piel más tersa y brillante, te ayuda a perder peso, mejora tu sistema inmunológico, fortalece tu memoria y agiliza tu mente, y te hace ser más feliz.

Los rabanos está formado por casi un 95% de agua; sin embargo todas las variedades de rábano contienen una esencia sulfurada a la que se le atribuyen propiedades coleréticas y colagogas; es decir provocan un aumento de la secreción de bilis en el hígado y un vaciamiento al mismo tiempo de la vesícula biliar.

Un nuevo estudio publicado en la revista Public Health Nutrition y realizado por los Intitutos Nacionales de Salud ha puesto  de manifiesto  que la alimentacion regular de productos horneados producidos comercialmente pueden conducir a la depresion.
 

Si bien la recomendación de practicar ejercicio suele relacionarse con una mejora de la condición física, hoy aprendemos a reconocer las bondades que se observan en la salud mental una vez que dedicamos tiempo a entrenarnos; sentirse bien, tener confianza en uno mismo, prevenir el deterioro cognitivo, aliviar la ansiedad y mejorar la productividad (entre otras grandes ayudas).

Descubre la polémica sobre las grasas trans, qué son, cómo están hechas, en qué alimentos las puedes encontrar y sus efectos en la salud.

En el siguiente articulo, se pretende abrir los ojos de las personas que han obedecido ciegamente lo que se ha enseñado hasta ahora sobre la leche de vaca.

Alerta de OMG: comer trigo geneticamente modificado puede destruir su higado advierten cientificos.

La vitamina c reduce la presion arterial, mejora la funcion vascular y ayuda a bajar el riesgo de infarto y derrame cerebral.

La vitamina c reduce la presion arterial, mejora la funcion vascular y ayuda a bajar el riesgo de infarto y derrame cerebral.

Los lugares donde se esconden los germenes son los telefonos celulares, cajeros automaticos, etc.

Cinco de las mejores comidas para las personas diabeticas

El dormir suficiente es esencial para apoyar los esfuerzos de la perdida de peso.

Un estudio mostro que los estadounidenses comen mas de su peso corporal en OMG cada ano.

Los investigadores descubren detalles importantes para explicar como la vitamina D previene el cancer.

Los 7 habitos de la gente extremadamente saludable.

La vitamina D reduce la caries por la mitad.

Nuevo remedio para las nauseas en el embarazo!

El dejar de fumar siginifica 10 anos mas para las mujeres.

Combatiendo los resfriados con remedios naturales eficaces.

Los alimentos curativos que impiden el cancer de ovario.

Previniendo el cancer de la prostata.

Comer mas alimentos de origen vegetal ayuda a prevenir el cancer agresivo de la prostata.

La obesidad y el no dormir suficiente aumentan el riesgo del sindrome metabolico, resistencia a la insulina y diabetes.

Los ninos necesitan de la mas alta nutricion para desarrolla cuerpos y mentes sanas.

Las bebidas con altos niveles de cafeina representan un riesgo de muerte a las personas que las beben.

Los beneficios del ejercicio sobre el sistema linfatico.