Son las ensenanzas de los Testigos Biblicas y si lo son porque muchas de sus doctrinas no concuerdan con la biblia? la biblia dice "A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme á esto, es porque no les ha amanecido" Isaias 8:20.

Los Testigos de Jehová nos aseguran que sus doctrinas son basadas en la Biblia. En este tema vamos a ver evidencia irrefutable de que su biblia es adulterada y manipulada para sustentar sus falsas doctrinas.

Usted puede leer en el libro de los Testigos de Jehová llamado “Prestemos Atención a las Profecías de Daniel”, página 142, párrafo 2, donde ellos se auto aplican la profecía de Apocalipsis 11:2-7. De acuerdo a su doctrina, ellos son los dos profetas vestidos de sacos que predican durante 42 meses o 1260 días.

Desde el año 1936, los Testigos de Jehová han enseñado que Jesús no murió en una cruz sino en un madero vertical.

En otro tema que hice llamado “El Alcohol, ¿Alimento o Droga?” demostré que el alcohol es una droga. También demostré cuales son los daños que este hace en el cerebro y en varias partes del cuerpo. Los Testigos de Jehová dicen que el alcohol es un alimento. Léalo por usted mismo en el libro “Razonamiento a partir de las Escrituras”, pagina 127.

Buscando información sobre el alcohol en un libro de los Testigos de Jehová llamado “Razonamiento a partir de las Escrituras” encontré un capítulo muy interesante sobre las drogas. Leyendo la página 124 de dicho libro, en la cual se lista una pequeña cantidad de drogas, vi que no se menciona el alcohol y no le di mucha atención.

Los Testigos de Jehová enseñan que no habrá ninguna destrucción en fuego. Ellos dicen que la destrucción en fuego mencionada en la Biblia es simbólica. Este tema lo he dedicado para enseñar y demostrar a todo aquel interesado de como mostrar a un Testigo de que el fuego será totalmente real.

El 1914 es una fecha muy famosa entre los Testigos de Jehová. Esta religión utiliza esta fecha para demostrar a sus feligreses que ellos son los ungidos de Dios. En este tema voy a demostrar que esta fecha no tiene ninguna base Bíblica.

En este tema, voy a demostrar como los Testigos de Jehová modifican y manipulan las Santas Escrituras para encajar su religión en las profecías de la Biblia. Claro, muchas religiones y grupos minoritarios han tratado de hacer esto mismo. La diferencia es que los Testigos de Jehová han cometido un grave error matemático la cual usted podrá ver a continuación.

Testigos de Jehová, al igual que otros grupos religiosos tratan de conciliar la Biblia con la teoría popular de nuestros días la cual dice que la tierra tiene millones de años de existencia.