Jesus dijo en Juan 8:32 y conocereis la verdad y la verdad os hara libres.asi que esta es la verdad sobre la Iglesia que siguen mas de 1200 millones de personas sobre la tierra.

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios…" Exodo 20:4,5

 "Porque el que habla en lenguas, no habla á los hombres, sino á Dios; porque nadie le entiende, aunque en espíritu hable misterios." 1 Corintios 14:2

La supremacía papal es fundamentada en la falsa doctrina de que Pedro fue el primer papa y que por lo tanto, todos sus sucesores han llegado hasta el Papa de hoy dándole el toque oficial a la iglesia católica como la “Madre Iglesia” o “la única iglesia oficial establecida”.

En este tema, voy a presentar evidencia textual de las falsas doctrinas del falso libro de Mateo escrito por Shem Tov.

Maria es adorada y reverenciada en la comunidad católica debido a las falsas doctrinas que la Iglesia Católica ha inculcado en sus feligreses. En este tema, vamos a analizar cuáles son algunas de las más primordiales falsas doctrinas en cuanto a Maria.