Este es un estudio basico y  se basa sobre los temas que se encuentran ilustrados en las graficas de 1843 y 1850 la fundacion de nuestra fe como adventistas.

Los acontecimientos relacionados con el fin del tiempo de gracia y la preparación para el tiempo de angustia han sido presentados con claridad. Conflicto de los siglos página 580

Aquí esta la indiscutible prueba de la Omega para todo Adventista de Septimo Dia: En la Pagina 50, Serie B, No 2, se encuentra la siguiente declaración hecha por la Hermana White: “En el libro “Living Temple”-(Templo Viviente) por el Dr. Kellogg se manifiesta el Alfa de las herejías mortíferas. La Omega la seguirá y será aceptada por aquellos que no están dispuestos a escuchar las advertencias que Dios ha dado.” En la misma pagina ella dice: “pero tenemos que rehusarnos a ser removidos de la plataforma de la verdad eterna, la cual desde 1844 ha soportado la prueba.”

Con esta conferencia se empieza a cumplir el Testimonio dado en Mensajes Selectos, Tomo 1; página 238 “Acerca de la formación de la nueva organización”

El sello de la divinidad en la numerología sagrada.

A fin de presentársela a sí mismo, una Iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha” Efesios 5:27

"Estoy incluyendo en esta copia ese artículo, o más bien dicho la entrevista que tuve con la Hermana White. Antes que usted lea la entrevista le debo mencionar esto. Por favor recuerde, que la Hermana White no escribió esto. Ella empezó a decirme algunas cosas y en ese momento reconocí que lo que ella tenía que decir era importante debido a la forma en que comenzó a hablar."

Aquellos que participan en proclamar el mensaje del tercer ángel están buscando en las Escrituras bajo el mismo plan que el Padre Miller adoptó. En el libro pequeño titulado “Vistas de las Profecías y Cronología Profética,” Padre Miller da las siguientes reglas simples pero inteligentes e importantes para el estudio e interpretación de la Biblia.Lo mencionado arriba es una porción de estas reglas; y en nuestro estudio de la Biblia haríamos bien en prestar atención a los principios expuestos.  Review and Herald, 25 de noviembre, 1884, párrafo 25.

Mas reglas de interpretacion por el pastor Louis Were.

Nuestra plataforma esta basada sobre un fundamento firme en inconmovible "¿A quién se enseñará ciencia, ó á quién se hará entender doctrina? ¿A los quitados de la leche? ¿á los arrancados de los pechos? Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá. Isaia 28:9-10"

EstimadoJeff,

Gracias por su correo electrónico. Nosotros contamos con un registro completo del itinerario de Elena White, en base a sus cartas, diarios, y citas publicadas, pero ningún “libro de registro” sobre este asunto.

Después de 15 años en dialogo ecuménico, el 15 de Febrero del año 2000, la Iglesia Adventista firmó un acuerdo con la Iglesia Católica de no atacarse mutuamente.

Lista de simbolos decifrados por Miller utilizados en la explicacion de las profecias.

Satanás obrará con todo su poder de engaño para colocar una compañia de hombrea a la cabeza de la Iglesia Adventista del Séptimo Día durante el tiempo del fuerte pregón quienes catalogarán la obra de instrumentos humildes dirigidos por el Espíritu de Dios los cuales no fueron graduados de instituciones literarias, con el mismo rechazo que la de los dirigentes de las Iglesias Protestantes antes de 1844 los cuales destacaron tales irregularidades.

Entonces vi en relacion con el “continuo”(Dan.8:12) que la palabra “sacrificio” habia sido provista por la sabiduria humana y no pertenece al texto, y que el Senor dio el sentido correcto a los que proclamaron que habia llegado la hora del juicio. Mientras existio la union, antes de 1844 casi todos aceptaban la opinion correcta acerca del “continuo”; pero en la confusion reinante desde 1844 se han aceptado otras opiniones, y como consecuencia han entrado tinieblas y confusion. {Primeros Escritos p. 74, 75 }

Linea Historica de 1831 a 1910.

Todos los esfuerzos que la Iglesia Adventista ha hecho para que el mundo los mire como una religión cristiana han llevado a la organización a cambiar el mensaje que una vez les fue entregado por Dios.

Dios posee una iglesia. No es una gran catedral, ni la iglesia oficial establecida, ni las diversas denominaciones; sino el pueblo que ama a Dios y guarda sus mandamientos.

Una cosa es cierta: los adventistas del séptimo día que adoptan su posición bajo la bandera de Satanás, primero abandonarán su fe en las advertencias y reproches contenidos en los testimonios del Espíritu de Dios. {Mensajes Selectos, tomo 3, p. 93}

"Las cosas secretas pertenecen á Jehová nuestro Dios: mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos por siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley." Deuteronomio 29:29

Puede parecer que la iglesia está por caer, pero no caerá. Ella permanece en pie, mientras los pecadores que hay en Sión son tamizados, mientras la paja es separada del trigo precioso. Es una prueba terrible, y sin embargo tiene que ocurrir... MENSAJES SELECTOS, TOMO 2, PAGINA 436 – 437

 "Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente." Ezequiel 8:16

"Yo encomio a aquellas hermanas que han colocado su diezmo donde es más necesario para ayudar a hacer un trabajo que está siendo dejado sin hacer; y si a este asunto se le da publicidad, creará un conocimiento que sería mejor dejar tranquilo. No me importa darle publicidad a este trabajo que el Señor me ha encomendado a mí para hacer y a otros también." Spalding and Magan pg 125

Ningún otro libro que no sea la Biblia puede ser nuestro credo, ni siquiera el libro “Las 27 Doctrinas” que la organización Adventista diseñó como credo doctrinal.

Las demandas judiciales son obras Satánicas.

Debemos tratar con amabilidad y cortesía a los que no quieren ser leales a Dios, pero jamás debemos unirnos en consejo con ellos con respecto a los intereses vitales de su obra, porque éste no es el proceder del Señor. (CADA DIA CON DIOS, Pág. 196)

Esta nueva organización formada por ambas organizaciones eclesiásticas es llamada Centura Health (Centura Salud).
Centura Health provee servicio a más de medio millón de personas.

Este es el informe de la entrevista que el pastor Washburn tuvo el 4 de junio de 1950 con el pastor Robert J. Wieland.

"Mas viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, allegóse entonces á Aarón, y dijéronle: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque á este Moisés, aquel varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido." Éxodo 32:1

Dato Interesante: La doctrina más antigua del adventismo después de la doctrina llamada “El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial” es la doctrina de la marca de la bestia.

“No podemos entrar ahora en una nueva organización; porque esto significaría apostatar de la verdad.” (LA IGLESIA REMANENTE, Pág. 112 – 113)

 "Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos." 1 Corintios10:11