Necesidades nutricionales para los ninos
(NaturalNews) Los alimentos que consumimos proporcionan los materiales crudos para las células sanas en nuestro cuerpo. Los niños necesitan nutrición de alta calidad para funcionar al nivel más alto posible. Nuestra sociedad entrena a los niños a devaluar la importancia de la elección de alimentos de alta calidad. Criar a niños sanos requiere determinación y gran planificación de las comidas por parte de los padres.

La mayoría de los almuerzos escolares proporcionados por el gobierno están llenos de alimentos modificados genéticamente, tóxicos altamente procesados que no ofrecen ningún verdadero contenido nutricional además de calorías. Micronutrientes y antioxidantes no se consideran en el diseño de estos planes de comida. Además, nuestra sociedad ha aceptado la idea que es aceptable para que nuestros niños coman comida chatarra en fiestas y eventos.

Para criar una familia saludable en el siglo 21, usted debe ser diferente. 90 por ciento de lo que compramos creyendo que son alimentos saludables para los niños no son buenos. Granos integrales y productos lácteos pasteurizados se utilizan en abundancia como partes saludables de una dieta diaria. Lamentablemente, granos que contienen gluten y productos lácteos pasteurizados son alimentos inflamatorios que están relacionados con problemas digestivos, alergias, problemas de concentración y mucho más.
Desayuno

Alimentos de desayuno ideal para los niños incluyen alimentos con bajos niveles glucémicos que tienen grasas buenas y proteínas limpias para mantener el azúcar en la sangre estable. Las bayas son una gran adición porque están llenas de antioxidantes y contienen bajos nivelesde glucemia así que ayudan a mantener un nivel de azúcar en la sangre saludable. Las bayas son rociadas fuertemente con pesticidas en las prácticas convencionales por lo tanto, es importante que compren bayas orgánicas.

Grasas buenas para niños incluyen productos de coco, aguacate y aceite de oliva extra virgen. Las nueces y semillas son buenísimas, pero idealmente, deberían ser crudas. Las mejores semillas incluyen calabaza, cáñamo, lino, girasol, sésamo y sésamo negro. Todas las nueces son muy buenas excepto por el cacahuate que a menudo contienen toxinas de hongos y son altamente alergénicos e inflamatorios.

La mejor manera de empezar el día es atraves de una nutrición líquida de alta calidad. Hacer un batido con arándanos congelados, orgánicos, canela, almendras orgánicas o leche de coco, aceite de coco extra virgen para grasas más buenas y una proteína de suero no desnaturalizado alimentados con hierba es fantástico. Uno también podría agregar cáñamo germinado, arveja y proteína basada en arroz integral.

El almuerzo debe consistir de semillas y nueces secas remojadas y germinadas. Granola y galletas pueden ser hechas de semillas y nueces secas remojados y germinadas y condimentadas con edulcorantes de bajaglucemia como néctar de stevia y coco. En casa, un mousse de aguacate y chocolate endulzada con stevia es un gran regalo que no contiene azúcar y tiene muchas grasas buenas y antioxidantes.

Bocadillos buenísimos incluyen verduras crudas como zanahorias, apio, pepinos, repollo rojo y pimientos. Hummus, guacamole y mantequilla de almendras pueden utilizarse para acompañar estas verduras. También, nueces crudas, copos de coco, bayas secas y semillas de cacao pueden combinarse para hacer una gran mezcla de antioxidantes.

Almidones que son aceptable para utilizar incluyen arroz, quinoa, batatas, ñame y panes de granos germinados. Se pueden hacer batatas fritas con batatas en rodajas a la plancha con aceite de coco en una olla de acero inoxidable. Una alternativa de puré de papa puede hacerse con coliflor al vapor o batata.