Remedios para combatir los resfriados
(NaturalNews) Seamos realistas, algunos remedios naturales simplemente no funcionan. Lamentablemente, aún más pueden tener graves efectos secundarios, y otros no han sido estudiados lo suficiente para que la comunidad científica o médica los acepten como eficaces o seguros.

Si prefieres un enfoque natural para el tratamiento y prevencion de resfriados, revisa los mejores remedios naturales de resfriados y decide cuáles quieres probar. O estudia las investigaciones y sigue con los remedios y estrategias de prevención más conocidas.
Ginseng para prevenir y tratar los resfriados

El ginseng es uno de los remedios naturales más investigados para la prevención y tratamiento de resfriados. Antes de que salgas para comprar suplementos, sin embargo, asegúrate de que estás comprando la variedad de ginseng más adecuada para tus necesidades. Ginseng americano puede ayudar a prevenir el resfriado común reforzando tu sistema inmunológico, mientras que el ginseng siberiano puede ayudar a aliviar tus síntomasde resfriado.
Si tomas otros suplementos o medicamentos de receta,asegúrate de pedirle a un doctor acerca de cómo agregar cualquier variedad de ginseng a tu rutina, ya que puede interactuar con muchos medicamentos.
Equinácea para tratar los síntomas del resfriado

Equinácea probablemente no es útil para la prevención, pero puede ser útil cuando se toma dentro de las primeras 24 horas de los primeros síntomas de un resfriado. Los científicos piensan que la equinácea reduce la inflamación para combatir síntomas de resfriado y gripe, y también puede reforzar el sistema inmunológico si funciona en seres humanos como en modelos animales. Si utilizas la equinácea para tratamiento, intenta utilizarla sólo por el corto plazo - no ha sido bien estudiada para el uso a largo plazo y puede causar algunos efectos secundarios incómodos en algunas personas.
Pastillas de zinc para la prevención y tratamiento del resfriado

Gotas de garganta son un remedio popular para los síntomas del resfriado, y pastillas de zinc pueden ser el estándar de oro. En algunos estudios, gotas zinc para la garganta parecían realmente prevenir los resfriados, así como aliviar los síntomas de la garganta. Prueba uno odos al día para la prevención y una pastilla cada hora o dos cuando empieza un resfriado.

No importa cuál de los remedios o métodos de prevención elijas,puedes estar seguro de que tienen algunas investigaciones creíbles detrás de ellos. Tratar tus resfriados con confianza este invierno.