Las mejores comidas para los diabeticos
(NaturalNews) Hay dos formas de diabetes: tipo uno y tipo dos. Ambos tipos implican problemas de insulina y azúcar en la sangre. La insulina es la hormona que ayuda a convertir la glucosa en la energía celular que se necesita para que las células metabolicen los nutrientes.

Diabetes de tipo uno a veces se denomina diabetes juvenil porque suele ocurrir temprano en la vida. El páncreas no produce insulina o suficiente y generalmente tiene que ser suministrada externamente.
Esto a menudo significa que inyecciones de insulina por jeringa manual, pastillas de insulina o una bomba de insulina portátil son necesarias.

El páncreas normalmente funciona con diabetes de tipo dos, lo cual normalmente ocurre más tarde en la vida. Sin embargo, el cuerpo es resistente a la insulina, o no usa la insulina suficientemente bien. La diabetes de tipo dos a menudo puede controlarse por la dieta y el ejercicio mientras que se monitorea el azúcar en la sangre.

Nuevamente, niveles de azúcar en la sangre crónicamente altos es un indicador para ambos tipos de diabetes. Pero a veces ocurre una baja de azúcar en la sangre (hipoglucemia), especialmente con la diabetes tipo dos.

Muchos síntomas diabéticos cruzan con problemas suprarrenales y de tiroides y también fibromialgia. Así que es mejor hacer una prueba del azúcar en su sangre para determinar si son problemas de salud relacionados con la diabetes.
Comidas para diabéticos

Obviamente, comidas con índices glicémicos altos (GI) deben ser evitados. Aquellos incluyen almidones refinados y carbohidratos, azúcar, jarabede maíz de alta fructosa (HFC), miel, jarabe de arce, dulces, pasteles y galletas. Sustitutos del azúcar sintético cocinan sus células cerebrales.
Jugos de frutas sin azúcar son soluciones de corto plazo para bajos niveles azúcar en la sangre (hipoglucemia), pero deben evitarse a menos que los diluyas si sufres de azúcar alta en la sangre.

¿Sabías que muchas comidas de restaurantes de comida rápida y alimentos procesados del supermercado contienen azúcar aunque no se suponen que son dulce? Evite todas ellas. Compren comida orgánica en alto volumen tanto como sea posible.

(1) Verduras, especialmente las verdes, son cosas que pueden comer cada día. Verduras al vapor y ensaladas crudas son nutricionalmente beneficiosos para todos y, sin duda, si usted tiene un bajo índice glicémico.

Aderezos comerciales suelen contener azúcar u otros edulcorantes. Sólo utilice aceites vegetales virgen prensados en frío sin procesar, excepto la soya y vinagre o limón.

(2) Pique algunos aguacates para su ensalada para variedad de sabor y buena nutrición. Los aguacates tienen bajos índices glicémicos. El alto contenido de omega-3 de aguacates contribuye a la curación de inflamación crónica, que suele estar asociada con la diabetes; dando lugar a otras enfermedades graves.
Los aguacates son una fuente excelente de proteínas.

(3) Nueces también son una buena fuente de GI baja de omega-3. Las puedes añadir sobre ensaladas o verduras para un cambio sabroso. La mayoría de las otras nueces sin sal, y crudas también están bien para diabéticos.


(4) Granos son complicados. Obviamente es necesario evitar granos procesados. Pero algunos granos enteros tienen un índice glicémico más alto del que se pensaba. Trigo integral es uno de ellos. Quinoa y trigo sarraceno son buenos sustitutos.

Arroz marrón orgánico puede funcionar para algunos diabéticos, ya que es un carbohidrato complejo que no se puede convertir en glucosa rápidamente. Pero la mayoría de los expertos recomiendan que diabéticos no consuman arroz marrón diariamente.

(5) Varias legumbres (frijoles) pueden agregarse a una receta con arroz para un plato delicioso. los frijoles son altos en proteínas y fibra con índice glicémico más bajo que las papas. También pueden ser mezclados con verduras o preparados como un acompañante.